Programa de aceleración de negocios
de base tecnológica

Nos preocupamos en proporcionar un espacio para incentivar la generación de nuevas ideas y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.

Servicios

¿Cómo UAItech puede ayudarte?

UAITECH es un programa de aceleración de negocios de base tecnológica creado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana.

Asesoramiento

Nos preocupamos en proporcionar un espacio para incentivar la generación de nuevas ideas y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.

Conocimiento

Somos una Red de conocimiento a favor de los emprendedores.

Espacio de Trabajo

Nos desempeñarnos como una aceleradora de negocios de base tecnológica admitiendo a las mejores empresas y proyectos, escogidas a través de un proceso de selección claro.

que estamos haciendo en UAITech

Últimas Noticias

UAITECH NOS ESTÁ AYUDANDO EN EL PROCESO DE FORMACIÓN Y MADURACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

Gonzalo Prelatto, junto a un grupo de especialistas, crearon el juego HenHouse. Se trata de un videojuego NFT (Token no fungible), que les permite a los usuarios invertir y ganar dinero jugando. Nos comunicamos con Gonzalo, graduado de la UAI, para que nos cuente de qué se trata la iniciativa y cómo UAITECH ayudó a que se hiciera realidad.

XII FORO DE APRENDER A EMPRENDER 2022 UAITECH - ROTARY

En otro año del encuentro creado para todos los apasionados en emprender, el próximo viernes 14 de octubre de 18:30 a 21:00 horas se llevó adelante de manera virtual el XII Foro de Aprender a Emprender 2022 UAITECH - ROTARY. Será una actividad totalmente gratuita.

STREAMBE PRESENTÓ SUS OFICINAS

Streambe es una empresa que se inició en las aulas de la Universidad Abierta Interamericana, más precisamente en las de la Facultad de Tecnología Informática. Esta empresa surgió de la idea de tres alumnos, luego pasó por UAITech, el programa de la UAI encargado de la aceleración de negocios de base tecnológica.

UAITECH JUNIORS 2022

La Universidad Abierta Interamericana, a través de su Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios (CAETI), en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la Undécima Edición del Concurso Emprendedores Sub 18, “UAITECH JUNIORS”.

Petrillo

Obee

En fundamental la ayuda de Jorge Scali y deMarcelo de Vincenzi. Hay muchas formas en la cual la facultad te puede ayudar a emprender. Desde el asesoramiento Técnico y Administrativo, la búsqueda de fondos de inversión hasta la promoción de tu proyecto. Es importante, sentirse respaldado, encontrar una comunidad que valore lo que uno hace, y te ofrezca su apoyo. La facultad, en particular UAITECH y Jorge, fueron de gran ayuda para mantener la ilusión en el arranque del proyecto.

Gugliotta

Streambe

UAITECH ha sido un gran aliado en el despegue. Clarificamos ideas de negocio. Aprendimos a cuidar la salud general de la empresa y a pensar en grande. Realmente estamos muy contentos de haber recibido el asesoramiento estratégicogico de la Universidad Abierta Interamericana

Petrocchi

Sistemas Aplicados

La verdad que en casi todo. Yo obtuve desde mis estudios las herramientas como para poder analizar un proyecto, saber si un negocio es viable. La parte de negocios que vi Jorge me ayudó mucho, tuve que enfocar un proyecto que sea rentable en el tiempo, que se pueda mantener. Y de la facultad en general yo estoy muy conforme con mi carrera y la quiero. Estoy eternamente agradecido con la universidad por haberme dado las herramientas y ayudarme a crecer profesionalmente.

Aceleradora de Negocios

Nos desempeñarnos como una aceleradora de negocios de base tecnológica admitiendo a las mejores empresas y proyectos, escogidas a través de un proceso de selección claro y personalizado.

Emprendimientos que pasaron por UAITech