Otras noticias de UAITech

Titulo Introducción a la nota
Emprendedoras/es para la Transformación Digital n programa de asistencia económica de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, destinado a emprendimientos que ofrezcan soluciones de transformación digital, basadas en las nuevas tecnologías de la Industria 4.0. Podés acceder a un financiamiento directo de hasta $10 millones.
13 foro aprender a Emprender Espacio de encuentro interactivo con emprendedoras/es exitosas/os que te contarán sus experiencias empresariales para motivar a quienes quieren llevar adelante su propio negocio.
Emprendimiento Argentino 2023 El evento de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor en el que podrás conocer los emprendimientos más innovadores del país, las últimas tendencias del ecosistema emprendedor, potenciar tu proyecto y elegir al emprendimiento del año ?? ????
SUMATE A LA SEGUNDA EDICIÓN DE EXPLORER Se realizará desde el 25 de septiembre al 17 de diciembre con una duración de 8 a 10 horas a la semana. Tendrá Coste cero y será financiado por Santander Universidades. Se desarrollará de forma semipresencial. El programa Explorer te ayuda a conectar con tu futuro, experimentando el emprendimiento como opción profesional y como forma de independencia económica. Durante 12 semanas, trabajarás s
Santander X Global Challenge -The Revolution El programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática invita a participar de Santander X Global Challenge -The Revolution
Consultorio ANR Dinámicos para emprendimientos El programa UAITECH de la facultad invita a la presentación del Consultorio ANR Dinámicos para emprendimientos
UAITECH NOS ESTÁ AYUDANDO EN EL PROCESO DE FORMACIÓN Y MADURACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO Gonzalo Prelatto, junto a un grupo de especialistas, crearon el juego HenHouse. Se trata de un videojuego NFT (Token no fungible), que les permite a los usuarios invertir y ganar dinero jugando. Nos comunicamos con Gonzalo, graduado de la UAI, para que nos cuente de qué se trata la iniciativa y cómo UAITECH ayudó a que se hiciera realidad.
XII FORO DE APRENDER A EMPRENDER 2022 UAITECH - ROTARY En otro año del encuentro creado para todos los apasionados en emprender, el próximo viernes 14 de octubre de 18:30 a 21:00 horas se llevó adelante de manera virtual el XII Foro de Aprender a Emprender 2022 UAITECH - ROTARY. Será una actividad totalmente gratuita.
STREAMBE PRESENTÓ SUS OFICINAS Streambe es una empresa que se inició en las aulas de la Universidad Abierta Interamericana, más precisamente en las de la Facultad de Tecnología Informática. Esta empresa surgió de la idea de tres alumnos, luego pasó por UAITech, el programa de la UAI encargado de la aceleración de negocios de base tecnológica.
UAITECH JUNIORS 2022 La Universidad Abierta Interamericana, a través de su Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios (CAETI), en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la Undécima Edición del Concurso Emprendedores Sub 18, “UAITECH JUNIORS”.
TALLER DE ROBÓTICA E IMPRESIÓN 3D PARA ALUMNOS SECUNDARIOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA El 16 de septiembre se desarrolló el Taller de Robótica e Impresión 3D a cargo de Franco Balich, auxiliar de los laboratorios de Robótica Física y Creativo 3D del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática, (CAETI) de la Facultad.
EMPRENDIMIENTOS SOCIALES PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD El miércoles 22 de junio se inició el Taller de capacitación en emprendedorismo del proyecto "Emprendimientos sociales para la inclusión de personas con discapacidad" en el CENS n° 66 de Villa Devoto, Escuela de Educación Especial en discapacidad auditiva.
Llega la Semana de la Cultura Emprendedora 2021 Del lunes 15 al viernes 19 de noviembre. Habrá actividades presenciales y virtuales, workshops, charlas y paneles que promueven la innovación y conexión de sus participantes. Toda la información.
#VosLoHacés Universidades Está orientado despertar y acompañar al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los estudiantes universitarios y/o egresados para aportar una visión emprendedora en su formación académica.
Streambe Para ahondar en el tema, nos comunicamos con Gastón Gugliotta, uno de los emprendedores destacados que formó parte de UAITECH. Junto a dos compañeros creó Streambe, una empresa de consultoría informática.
“CUALQUIER EMPRENDIMIENTO ES COMPLICADO” Andrés Petrillo es un emprendedor de UAITECH. Después de mucho esfuerzo y dedicación fundó su empresa llamada Obee. Nos comunicamos con él para que nos cuente más sobre su empresa y su paso por la Universidad Abierta Interamericana
Aprender a Emprender 2019 El nuevo encuentro es organizado por la Universidad Abierta Interamericana en conjunto con el Programa de Aceleración de Negocios de Base Tecnológica de UAITECH
12° EDICIÓN DEL DIA DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Como todos los años, el Programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática, de la Universidad Abierta Interamericana, participará de la 12° edición del Dia de la Cultura Emprendedora