Premio innovadores menores de 35

El MIT elegirá 10 innovadores de Argentina y Uruguay, que tengan ideas innovadoras para la sociedad.

 




El instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) anunció una convocatoria en la búsqueda de 10 innovadores menores de 35 años. En Buenos Aires se seleccionarán jóvenes de nacionalidad argentina y uruguaya para formar parte de la iniciativa del MIT, con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.


El objetivo es buscar fomentar el emprendedorismo en Latinoamérica en áreas de medicina, biotecnología, hardware, software, internet, telecomunicaciones, transporte, nanotecnología, materiales, y energía. La convocatoria fue anunciada en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET) el pasado 20 de mayo, y las nominaciones estarán abiertas hasta el 7 de julio.





Mediante la revista MIT Technology Review en español, se seleccionarán 10 innovadores menores de 35 años en Argentina y Uruguay con proyectos que sean prometedores para un impacto positivo a nivel social y económico en las próximas décadas. Entre los ganadores de la pasada edición, Gino Tubaro fue nombrado innovador del año, y Emanuel Vilte fue reconocido como innovador social de 2015


Para más información, visite los siguientes enlaces:


Inscripción Premio innovadores:

http://competitions.opinno.io/innovators-under-35-argentina-uruguay-2016


Ministerio de ciencia, tecnología e innovación productiva:

www.mincyt.gob.ar





Fecha :29/06/2016 02:03:45 p.m.
Publicado por :