Programa Perú 2016

Nuevamente el gobierno de la ciudad ofrece negocios con Perú para empresas de tecnología, con el apoyo de: Cambiarpe, Cámara de Comercio de Lima, Embajada del Perú en Argentina, Embajada de Argentina

 

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta por tercera vez la misión comercial con empresas porteñas del sector de tecnología, para crear relaciones con el país vecino que tiene un mercado que realiza compras de aproximadamente 160 millones de dólares anuales.





El programa se divide en 3 etapas: Capacitación, Misión comercial, y Ronda de negocios.


Capacitación pre-misión: “Exportación de servicios de base tecnológica a Perú”

El pasado 26 de mayo. en la Fundación ICBC se capacitó a emprendedores y empresarios de pymes del sector de tecnología con interés de exportar sus servicios a la región. El objetivo fue de otorgar herramientas para realizar negocios, y la vinculación entre ambas partes para el intercambio de experiencias.



Misión comercial a Perú para empresas de base tecnológica

La Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad, seleccionará 5 empresas porteñas de hardware, software, y/o servicios informáticos, para participar de la misión en Lima, Perú para los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2016. Las 5 empresas que sean seleccionadas serán premiadas con:


  • Agenda de reuniones de negocios con potenciales clientes finales y socios de negocios, armada de común acuerdo con la empresa porteña.

  • Desayuno de negocios con empresas peruanas el día 12 de agosto en la Cámara de Comercio de Lima.

  • Mentoreo a medida de cada empresa en aspectos legales y tributarios relevantes a la hora de exportar o iniciar operaciones en Perú (previo a la misión).

  • Asistencia post misión en el seguimiento de las oportunidades generadas con las contrapartes peruanas.




Ronda de negocios inversa con empresas de Perú

La Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior realizará una ronda de negocios con empresas peruanas con el objetivo de que se establezcan nexos comerciales con empresas peruanas de los sectores de banca, seguros, retail, logística, minería, energía, entre otros, y empresas locales de tecnologías de la información.

Como se establece para las empresas nacionales, lo mismo se hará con las peruanas. Se seleccionarán 5 empresas que vendrán a Buenos Aires mediante una ronda de negocios que tiene fecha para el 29, 30 y 31 de agosto de este año.


Para más información, visite el sitio web de la Ciudad Autónoma

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/programa-peru-2016




Fecha :27/06/2016 02:02:20 p.m.
Publicado por :