Programa Perú 2016

El gobierno de la ciudad autónoma promueve nuevamente relaciones de comercio exterior para empresas tecnológicas porteñas

 


El gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, nos ofrece un programa que se concentra en el comercio exterior de la tecnología con relaciones del país de América del Sur, ya que al observar el éxito de los eventos del 2013 y 2015, quieren continuar con la misión de promover el escalamiento regional de los negocios para empresas tecnológicas porteñas.

Perú ha demostrado ser muy favorable para trabajar, ya que el 70% de las empresas son jóvenes, hacen compras por más de 160 u$d millones anuales, y en Argentina se alcanzó los 18 u$d millones  en exportación de software. Datos suficientes para convencer de que hay posibilidades de crecimiento para PyMes.



El 26 de mayo, se capacitaron a emprendedores y empresarios por parte de la Fundación ICBC con el fin de brindar herramientas de desarrollo de negocios, y dar conocimientos del mercado peruano.

La Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la ciudad, seleccionará 5 empresas de tecnología, tanto hardware, software o de servicios informáticos, para participar de la misión comercial que se desarrollará en la ciudad de Lima, los días 8, 9, 10, 11, y 12 de agosto de este mismo año.



Asimismo, el gobierno de la ciudad intentará hacer lo opuesto, van a promover que empresas peruanas de tecnología y de otros sectores (banca, seguros, retail, logística, minería, energía, entre otros) hagan relaciones en nuestro país. Se seleccionaran 5 empresas y se realizará para el 29, 30 y 31 de agosto del 2016.

 

Para más información, por favor visite http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/programa-peru-2016



Fecha :08/06/2016 12:15:08 p.m.
Publicado por :