Subí tu propia idea de hologramas para Hololens

Microsoft te permite que subas tu proyecto de realidad aumentada y la posibilidad de trabajar en conjunto con el equipo de Hololens.

 

El dispositivo Hololens de Microsoft, que estará para el 2016, permitirá la interacción del usuario con hologramas en el mundo real, con alta definición que se integrará a tu ambiente físico, y se dice que transformará la manera en que trabajamos con la computadora. A los interesados en las nuevas tecnologías, y que siempre están pensando en proyectos a futuro,  podrían replantear sus ideas y pensar en compartirlas con la siguiente noticia.

Podes subir tu idea sobre computación holográfica y la oportunidad de trabajar junto a desarrolladores de Microsoft, y de establecer objetivos sobre cómo esta nueva tecnología puede cambiar al mundo. Mientras tanto se va a obtener  una evolución paralela de tu proyecto junto con el equipo de producción de Hololens, incluyendo feedbacks de la misma empresa y de otros usuarios sobre los puntos más fuertes y los de oportunidades de tu idea.

De todas las ideas que se publiquen, Microsoft va a dejar tres que van a quedar a disposición de votación mediante Twitter. La idea que gane, será la que se va a desarrollar para Hololens, con el creador original participando en conjunto, y cuando se finalice, la aplicación será publicada como software libre.

Si deseas publicar tu propia idea, se puede hacer hasta el 11 de enero del próximo año, en el sitio oficial de Microsoft:

https://microsoftstudios.com/hololens/shareyouridea/




Fecha :03/12/2015 04:23:57 p.m.
Publicado por :