Campus Party Argentina 2016

Por primera vez el gran evento de innovaciones tecnológicas y de emprendimientos tiene sede en Argentina

 

Uno de los grandes eventos globales de tecnología y emprendimiento, vendrá por primera vez a Argentina, sede elegida de Latinoamérica para la fecha de Febrero de 2016. También ya ha tenido lugar en España, Brasil, Colombia, México, Ecuador, Y El Salvador. En estos reconocidos eventos se puede apreciar innovación, creatividad, entretenimiento, talento a nivel de ciencia y educación.

Campus Party (CP) se creó en 1996  por Paco Ragageles con la idea de hacer “LANParties”, pero con el tiempo se estableció como un festival tecnológico que juntaba aficionados a la informática, la ciencia, a los emprendimientos, y el ocio digital,  situado en España, donde se realizó en varias ciudades como Málaga, Valencia, entre otras. Ahora, es uno de los más importantes eventos globales que atrae un sinfín de personas dedicadas a distintos ambientes en el mundo de la tecnología.

CP tiene como objetivo principal de incentivar a jóvenes sobre nuevos emprendimientos, ayudar a los existentes, y  captar emprendedores y capitales extranjeros. Otra de las cualidades de este acontecimiento es  la inscripción a Startups registrando tu empresa y completando sus características de desarrollos, como ubicación y fecha de fundación, tipo de industria, productos elaborados, inversores, facturaciones, y datos del responsable, entre otros datos a completar.

La fecha exacta, el lugar donde ocurrirá y la venta de entradas, aún no están disponibles, pero se anunciarán en la página principal de CP, las redes sociales, y el sitio Campuse  donde se van a vender las entradas.

Venta de entradas (próximamente):

 http://campuse.ro/events/campus-party-argentina-2016/meeting/lista-interes-cpargentina2016/

Para inscripción al Startups & Makers Camp ingrese en:

http://argentina.campus-party.org/contenidos/startup-360/startups-and-makers-camp 

Para más información visite: http://argentina.campus-party.org/





Fecha :24/11/2015 04:39:52 p.m.
Publicado por :