EMPRENDIMIENTOS SOCIALES PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El miércoles 22 de junio se inició el Taller de capacitación en emprendedorismo del proyecto "Emprendimientos sociales para la inclusión de personas con discapacidad" en el CENS n° 66 de Villa Devoto, Escuela de Educación Especial en discapacidad auditiva.

En el diseño, planificación e implementación se integraron dos proyectos de Extensión de la Facultad, el Proyecto Innovación Tecnológica Informática para la inclusión de personas con discapacidad del Programa de base tecnológica para el desarrollo y acceso al conocimiento y el proyecto Formación de Emprendedores, perteneciente al Programa UAITECH.

El taller estuvo a cargo del Lic. Roberto Scali, docente del CENS n°66 y de la universidad, acompañado por la intérprete de señas Sandra Moranelli.

Participaron de la apertura Cont. Jorge Scali, Coordinador del Programa UAITECH, Mg. Susana Darin, Co-directora del Proyecto de Inclusión de personas con discapacidad y Secretaria Técnica de la Facultad y la Directora de la institución Ana María Levosi, quien facilito el desarrollo del taller y se puso a disposición para la realización de futuras actividades conjuntas.

Este proyecto ha resultado ganador del Concurso Interno de Proyecto de Extensión y Vinculación con el Medio de la Vicerrectoría de Extensión.